lunes, 28 de septiembre de 2009

Flamante Fiscal de adolescentes infractores de Zamora Chinchipe.

El Dr. Gautama Cueva Arias, fue designado como el flamante Fiscal de adolescentes infractores de la provincia de Zamora Chinchipe.

Este profesional del derecho de 31 años de edad, radicado desde su infancia en la capital de nuestra provincia y que se ha desempeñado en varias funciones, entre las cuales contamos los dos años en los que ha cumplido las funciones de asistente y secretario de fiscales. A su haber tiene la especialidad de derecho penal, mérito suficiente para ostentar esta dignidad.

En meses anteriores la Fiscalía General del Estado llamó a concurso de méritos a profesionales del derecho de la provincia, dentro de los cuales el Dr. Cueva fue el mejor prospecto en esta rigurosa selección.

Según lo estipulado en la ley, las funciones que competen al flamante miembro de la Fiscalía está el conocer e investigar todos los delitos cometidos por menores de edad, de esta forma se suma un integrante mas a las interesantes tareas que viene desarrollando este importante organismo, mismo que es un referente ético al servicio de la sociedad y la justicia penal.