sábado, 26 de septiembre de 2009

Instituto Juan XXIII, proclamó abanderados.

Hoy 26 de septiembre, con objeto de celebrar el día de la Bandera Nacional, en horas de la tarde en las instalaciones de este establecimiento se realizó el acto solemne de proclamación de abanderadas y escoltas de esta institución educativa, la presencia de padres de familia, invitados especiales, estudiantes, personal docente y autoridades, entre los que contamos al Dr. Nelson Saavedra Director Provincial de Educación y el Dr. Ángel Erreyes alcalde del cantón Yantzaza, quienes con su presencia solemnizaron este evento.

Con el ingreso de los estudiantes del nivel primario y secundario se dio inicio a esta actividad, en la que se proclamó a la niña María Salinas, alumna del séptimo año de educación básica y a Estefany Roa García quien cursa el tercer año de bachillerato, especialidad química biológicas como la porta estandarte del Pabellón Nacional, se realizó la entrega de menciones a todos los estudiantes destacados, también se hizo la entrega de las bandas consagratorias y la entrega de un diploma que reconoce su esfuerzo.

Fue evidente en todos los asistentes el gran sentido de civismo y la alegría que se vivió por parte de los familiares de los alumnos destacados, los que a través de su esfuerzo diario y su aplicación han llegado al éxito.

Felicitaciones a estos jóvenes destacados y les auguramos prosperidad en su futuro.