lunes, 14 de septiembre de 2009

Cooperativa de ahorro y crédito de la pequeña empresa CACPE ZAMORA LTDA. Cumple 20 años de creación.

El pasado 11 de septiembre, en la ciudad de Zamora, se realizó el acto de conmemoración del XX aniversario de creación de esta entidad financiera, que presta los servicios en diferentes cabeceras cantonales de nuestra Provincia.

Los socios, administradores, profesionales, invitados especiales y público en general se dieron cita para plasmar este magno acontecimiento con un acto solemne, que tuvo efecto en el auditórium Arnold Kainz, ubicado en el cuarto piso de la oficina matriz en la Ciudad de aves y cascadas.

Los principales valores que se impulsan en esta entidad financiera son la solidaridad y la ayuda mutua con visión al futuro, motivo en el que se trabaja bajo los fundamentos del modelo cooperativo de nuestro País.

A través de los años la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa CACPE ZAMORA LTDA. Ha marcado su crecimiento, obteniendo reconocimientos públicos, sustentando así el compromiso de trabajar por el crecimiento del socio, brindándole los mejores servicios financieros, a través de una esmerada atención personalizada y aplicando tasas preferenciales del mercado de las finanzas solidarias, las que bajo el principio de forjar el desarrollo en el sur del país contribuyen al mejoramiento de la producción agrícola, ganadera y comercial de la Provincia de Zamora Chinchipe.

Felicidades a CACPE ZAMORA, en su vigésimo aniversario.