jueves, 10 de septiembre de 2009

RAÍCES, ya está en circulación.

Bajo el lema, Raíces, Publicación Cultural destinada a la difusión del arte y la cultura en la Provincia de Zamora Chinchipe, nace esta revista, con la intención de romper esquemas que innoven y den a conocer las tradiciones en su estado simple, pero con una óptica estilizada y dinámica que se afana a reconocer la cultura y las tradiciones de nuestra Provincia multicultural como un elemento indispensable en nuestras vidas.

De entrada en sus páginas se puede observar interesantes reportajes, imágenes valiosas dignas de reconocimiento y que con facilidad se puede convertir en una guía de consulta o en una postal de invitación a visitar nuestra Provincia.

Raíces, es un órgano de difusión que plasma un anhelado sueño del destacado artista yantzacence Gorky Bravo quien de esta forma una vez más hace presencia en la palestra cultural de nuestra tierra.

La presentación oficial se la realizó el jueves 10 de septiembre desde las 19h00 en el Salón del Pueblo del Gobierno Municipal del Cantón Yantzaza, con la asistencia de autoridades locales, provinciales, invitados especiales y público en general.

Hay que destacar que se han impreso 3.000 ejemplares que serán distribuidos en sus primeras ediciones de forma gratuita gracias al aporte del Ministerio de Cultura y la imprenta local arte Colash.

Desde este espacio deseamos imperecederos deseos de que la Revista Raíces perdure en su tarea de difundir la belleza de nuestra tierra.