jueves, 24 de septiembre de 2009

Quinta Feria Provincial de Turismo "El Pangui 2009"

La ciudad del Pangui se engalana el próximo sábado 26 de septiembre con la quinta Feria Provincial de turismo. Esta programación está organizada por la Secretaría Municipal de Turismo de la localidad, las cámaras del ramo de Centinela del Cóndor, Chinchipe, Palanda, Paquisha, Nangaritza, Yacuambi, Yantzaza y Zamora, todo esto con el aval del Ministerio de Turismo.

El Pangui cuenta con significativa riqueza turística como; Reserva Natural de Achales, el Manchinatza Bajo, el Remolino de El Pangui y La Cascada de Ichanni, entre los mas importantes parajes de este fecundo cantón.

En el marco de la quinta feria provincial de turismo, el acto galante de elección de la Reina Provincial de Turismo se realizará en horas de la noche, donde se contará con eventos diversos que están encaminados a proyectar a cada uno de los cantones de nuestra provincia en destinos turísticos.

Estuardo Arteaga presidente de la cámara de turismo de Yantzaza presidirá nuestra delegación, la misma que tiene como objetivo mostrar todo el rico potencial turístico del valle de las luciérnagas.

De esta forma la industria sin chimeneas tendrá su conclave en el cantón orquídea de la amazonia.