jueves, 17 de septiembre de 2009

Cae el telón de los IV Juegos de Menores Zamora 2009.













Guayas frente a El Oro en fútbol bajan el telón de los IV Juegos de menores, Zamora 2009, los que se realizaron a cabalidad desde el pasado 11 de septiembre en diferentes disciplinas que se practicaron tanto en la sede Zamora como en las subsedes Centinela del Cóndor, Yantzaza y el Pangui, reñidas jornadas tuvieron que superar los menores para obtener las tan ansiadas preseas.

Con Guayas al frente del medallero concluye esta cita del deporte infantil en la que un aproximado de 2.000 deportistas llegaron hasta este rincón de nuestra Patria con muchos sueños y ganas de triunfar, los que se llevaron un recuerdo imperecedero de la belleza y hospitalidad de nuestra provincia de Zamora Chinchipe.

Los campeones de estas justas deportivas, formarán parte de la Selección del Ecuador, para los XV Juegos Sudamericanos Escolares a cumplirse desde el próximo 30 de noviembre en la vecina provincia de Loja.

Además de mantener el proceso del entrenamiento con miras a lo que serán los Juegos juveniles del 2012, los presidentes de las Federaciones Provinciales, analizan, con estas competencias, lo planificado en el año 2009.

Una vez mas nuestra tierra demuestra su calidad humana, su cordialidad y la calidez que tenemos hacía quienes nos visitan.

Con afecto despedimos a todas las delegaciones participantes en estos IV Juegos de menores Zamora 2009 y les deseamos un pronto retorno.