martes, 6 de octubre de 2009

SE PROMOCIONA TURISMO.

En la pasada feria provincial de turismo realizada en el vecino Cantón El Pangui, la Cámara de Turismo de Yantzaza, representada por el Sr. Estuardo Arteaga, presentó los diversos atractivos que posee nuestra bella tierra.

La participación del stand, la elección de la reina del ramo y diferentes actividades realizadas por nuestros representantes, fueron vistas con buenos ojos por todos los participantes de este cónclave, el punto mas efervescente que tuvo este evento fue la elección de la reina, lo que a decir de muchos de los asistentes, la representante del valle de las luciérnagas merecía alzarse con el titulo, no así el dictamen del jurado calificador generó disconformidad en un gran sector de los asistentes al coliseo de los deportes del Cantón anfitrión.

Un número significativo de ciudadanos de nuestra tierra viajaron en horas de la noche del sábado 26 de septiembre hasta la vecina población para ser parte del acto galante.

Además hay que resaltar que el turismo es una industria que no contamina, que no produce daños a la naturaleza, lo que es vital para el progreso de los pueblos y fundamental para activar la economía, por lo que se merece un trato primordial.