Tras soportar molestias por largos años en épocas invernales cuando las crecientes de la quebrada Yantzaza constantemente se llevaba el puente de madera que unía a este populoso barrio con el resto de la ciudad, el día de ayer en horas de la noche se inauguró el puente, importante obra que une a la calle Machinaza la misma que cruza a la urbe de sur a norte.
Este acto que inició con la bienvenida y el agradecimiento por parte de los moradores del barrio, quienes se expresaron complacidos por la culminación de eta obra añorada por muchos años que es beneficiosa para que la ciudad siga ampliándose, también agradecieron a ex autoridades quienes colaboraron con la consecución de este objetivo.
El Dr. Ángel Erreyes Quezada, alcalde del Cantón en su alocución expresó su comprometimiento para seguir construyendo un futuro promisorio para el valle de las luciérnagas, puntualizando que el beneficio que recibe este barrio no es el único, pues en el presupuesto participativo del 2.010 los propios moradores del lugar han solicitado obras a la municipalidad, entidad que ha priorizado las necesidades latentes del sector.
Desde la noche del viernes 30 de octubre se puso en funcionamiento este puente que pasó con éxito la prueba de peso en la que participó el equipo caminero del gobierno municipal, varios vehículos comenzaron hacer su paso por el lugar lo que justifica la utilidad de esta obra.
Por una gestión con transparencia el Dr. Ángel Erreyes Quezada viene trabajando en beneficio de su pueblo.