El primer personero municipal del valle de las luciérnagas hizo su elocución manifestando la importancia de la señalización, y se mostró agradecido por la conformación de un gran equipo de trabajo formado para la consecución de esta anhelada obra, se refirió al esfuerzo económico que hizo la institución para colaborar con esta causa, explicando que la tardanza de la adquisición de la pintura fue porque se realizó a través del sistema nacional de compras públicas.
El apoyo brindado a esta actividad por parte del Gobierno Municipal de Yantzaza se cristalizó en la adquisición de la pintura, monto que asciende a los $ 3.050 dólares americanos, lográndose el ahorro de $ 550 dólares, lo que da muestras visibles de transparencia en las gestiones de la municipalidad.
Concluidos los trabajos que se realizan, se continuará con la socialización por parte de las autoridades encargadas para que se de uso correcto de estos pasos por parte de los transeúntes y así cumplir con lo que reza la ley de tránsito de nuestra nación, la que previene de accidentes que se producen a diario por desconocimiento u omisión de lo que dispone la constitución.
La administración del Dr. Ángel Erreyes Quezada, cumple con su pueblo, trabaja para su gente y labora mancomunadamente con las autoridades locales para el engrandecimiento de nuestra tierra.