lunes, 9 de noviembre de 2009

PROPIETARIOS DE RESTAURANTES SE CAPACITAN.

Con fines de mejorar la atención al cliente y potenciar así el servicio que brindan los empresarios de la alimentación del cantón Yantzaza, reciben desde hoy capacitación, para lo cual 20 cupos fueron llenados por quienes están inmersos en este sector y los que esperan poner en práctica todos los conocimientos asimilados para mejorar la atención a sus clientes.

La unidad municipal de turismo junto al ministerio de este ramo organizan este evento, en donde se han repartido funciones, desde el ministerio se ha enviado al tutor siendo el chef Santiago Güilcapi quien capacitará en los temas de:

• Técnicas de restauración.
• Nutrición.
• Sanidad.
• Preparación de eventos.

Por su parte la Ing. Juliana Días, directora de la unidad en mención expresó que la logística corre por cuenta del gobierno local y que desde esta entidad se está brindando el apoyo necesario a los micro empresarios del turismo, quienes están en contacto directo con los visitantes, siendo los encargados de promover esta industria la que genera fuentes de ingresos a nuestros habitantes.

Este curso teórico práctico tiene como duración 86 horas y se lo dictará del 9 al 18 del presente mes de 14H00 a 18H00 en el salón de eventos Serakej, es gratuito y se tiene previsto para el miércoles 18 de noviembre la presentación de una programación en donde los participantes harán demostraciones de lo aprendido.

El Dr. Ángel Erreyes Quezada da prioridad a la industria sin chimeneas, proyectándose a generar desde el Gobierno Municipal de Yantzaza el desarrollo sostenible de estas microempresas