lunes, 16 de noviembre de 2009

CALLES SON REPARADAS.

Los cambios son evidentes en diversas calles del centro de la ciudad por los trabajos ejecutados por la Dirección de Obras Públicas Municipales. Ejemplo de ello es el estado actual de la Avenida Iván Riofrío en las intercepciones de las calles Primero de Mayo, Martín Ayuy, Puente sobre la Quebrada Yantzaza; Calles de los barrios La Delicia, San Francisco y Pitá.

Se comenzó también con los trabajos para realizar el adoquinado en el barrio Jesús del Gran Poder. Estos trabajos están cumpliéndose dentro del cronograma establecido y plazos estipulados en la presente administración.

Además, la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad, lleva a cabo la reparación de la capa de rodadura en varios sectores de la ciudad, por lo que se interrumpirá el tráfico vehicular mientras duren esta labores, solicitándoles comprensión y respeto a las señales en estos lugares, debido a los trabajos de reparación de la tubería de aguas servidas en la calle 22 de noviembre entre Jorge Mosquera y Av. Iván Riofrío, se recomienda el uso de las calles que sirven como alternativas de desvío.

El El director del departamento de OO.PP Ing. Francisco Merino manifiesta que estos trabajos continuarán hasta lograr el objetivo de eliminar los baches que existen en las diferentes calles del perímetro urbano, también se manifestó que se trabajará en el adoquinado de diferentes calles de la ciudad, en lo referente a la vialidad del sector rural se manifestó que a pesar de que el municipio no tiene competencias en estos trabajos se colmará las necesidades de los diferentes lugares alejados de la urbe.

El Dr. Ángel Erreyes Quezada burgomaestre local expresó que se tiene la predisposición necesaria para solucionar el problema que existe de vialidad en el valle de las luciérnagas, en donde se tiene previsto lastrar, compactar, recompactar, bachear y adoquinar un gran porcentaje de calles de la ciudad y de los diferentes sectores rurales del Cantón, aseverando que el progreso trae inconvenientes por lo que pidió disculpas por las molestias causadas y sugirió planificar sus actividades en función de las interrupciones de las calles en reparación.