Las emotivas expresiones del burgomaestre quien pidió brindar su apoyo total a las labores de la presente administración motivó a los asistentes quienes manifestaron su predisposición para contribuir con el desarrollo del valle de las luciérnagas, aduciendo que han puesto manos a la obra para que las aspiraciones del pueblo se hagan realidad.
La temática central de esta reunión fue brindar atención de calidad al público, pidiéndosele al personal que prime la cordialidad y el respeto a todos los usuarios que visitan las dependencias municipales a diario, mientras que varios de los asistentes expresaron su agradecimiento al alcalde por haberles dado la oportunidad de servir a la colectividad desde sus lugares de trabajo.
Para finalizar el Dr. Erreyes manifestó que la clave del éxito de la presente administración será la gestión con transparencia y pidió a sus colaboradores honestidad empeño y sacrificio en su trabajo para rebasar los obstáculos y lograr el objetivo anhelado por todos, el ver a Yantzaza cada día más grande y próspera.