miércoles, 25 de noviembre de 2009

PERSONAL CONTRATADO FUE EVALUADO.

Con la asistencia de más de 20 profesionales contratados se llevó a efecto la valoración del personal que cumple sus tareas en diversos campos en el Gobierno Local Municipal del cantón Yantzaza, esta convocatoria la realizó el Dr. Ángel Erreyes primer personero de esta institución, quien ha planificado esta reunión con la finalidad de tener una apreciación correcta de las labores que vienen desarrollado los empleados contratados en las áreas en las que se desempeñan.

Las emotivas expresiones del burgomaestre quien pidió brindar su apoyo total a las labores de la presente administración motivó a los asistentes quienes manifestaron su predisposición para contribuir con el desarrollo del valle de las luciérnagas, aduciendo que han puesto manos a la obra para que las aspiraciones del pueblo se hagan realidad.

La temática central de esta reunión fue brindar atención de calidad al público, pidiéndosele al personal que prime la cordialidad y el respeto a todos los usuarios que visitan las dependencias municipales a diario, mientras que varios de los asistentes expresaron su agradecimiento al alcalde por haberles dado la oportunidad de servir a la colectividad desde sus lugares de trabajo.

Para finalizar el Dr. Erreyes manifestó que la clave del éxito de la presente administración será la gestión con transparencia y pidió a sus colaboradores honestidad empeño y sacrificio en su trabajo para rebasar los obstáculos y lograr el objetivo anhelado por todos, el ver a Yantzaza cada día más grande y próspera.