jueves, 10 de diciembre de 2009

SE CONFORMÓ COMITÉ DE FIESTAS DE YANTZAZA 2010.

En sesión de trabajo presidida por el alcalde Dr. Ángel Erreyes y la asistencia de los concejales, presidentes de los barrios, juntas parroquiales, autoridades, instituciones educativas y público en general se conformó el comité organizador de las fiestas de aniversario de Cantonización del valle de las luciérnagas, mismas que se realizarán los días anteriores al 26 de febrero del próximo año celebrando el vigésimo noveno aniversario de creación cantonal.

La Lcda. Ermita Salinas concejal de asuntos sociales de la municipalidad de Yantzaza fue electa presidenta del comité organizador de las efemérides, se espera que para las próximas semanas se tengan ya los pormenores de la organización de las fiestas. Destacó que la edil Carmita Gaona fungirá como la encargada de la feria agrícola y ganadera, Sonia Jiménez estará al frente de la feria comercial, el Lic. Carlos Guamán será el encargado de los asuntos deportivos y automovilismo, mientras que Georgina Cueva preparará los eventos socioculturales y Siguifredo González coordinará todo lo concerniente a los asuntos cívicos.

El Dr. Ángel Erreyes burgomaestre local mostró su complacencia por la acogida favorable que se dio por parte de los diferentes actores de nuestra sociedad, manifestando que con unidad y buenos deseos se podrá realizar una celebración digna de este Cantón progresista y que desde la entidad que dirige se dará todas las facilidades para que las comisiones realicen un buen trabajo.