martes, 29 de diciembre de 2009

CELEBRACIÓN NAVIDEÑA UNIÓ A EMPLEADOS Y TRABAJADORES.





Como muestra de humildad, generosidad y agradecimiento por haber trabajado en el 2009 con mística y empeño, pese a la crisis económica que sufrieron las familias en todo el país, se reunieron los trabajadores y empleados pertenecientes al Gobierno Local Municipal del cantón Yantzaza para celebrar la llegada de la Navidad.

Las actividades se efectuó en el complejo deportivo municipal de la localidad,
los jefes departamentales se encargaron de organizar la celebración, el Dr. Ángel Erreyes se mostró agradecido por contar con un excelente equipo de trabajo que no escatima esfuerzos para colaborar en todas las asignaciones relacionadas con el servicio social a favor de la colectividad, además señaló, debido al decreto de austeridad y en función de optimizar los recursos de la mejor manera posible, se decidió realizar esta actividad con la participación de todos los empleados pertenecientes la institución, efectuando actividades sencillas y diversas demostrando que en esta entidad somos un gran equipo.

En este programa participaron el burgomaestre, los jefes departamentales, empleados, obreros,, trabajadores, Patronato, choferes, jefes de unidad miembros del INFA, personal contratado, empleados y los concejales, el titular de la municipalidad ofreció un mensaje de esperanza para el año que viene, en el sentido que se plasme el desarrollo y cumplimiento de cada una de las metas establecidas por cada una de las dependencias de la institución.

Una vez concluidas las jornadas deportivas se realizó un pequeño agasajo a todo el personal, como incentivo y agradecimiento por su loable labor que día a día realizan a favor del valle de las luciérnagas.