lunes, 7 de diciembre de 2009

PATRONATO RECAUDA FONDOS PARA LA NAVIDAD.

El pasado día viernes en el coliseo ciudad de Yantzaza se organizó por parte del patronato de amparo social municipal y las reinas de Cantón el concurso imitando a Michael Jackson con el fin de recaudar fondos y poder agasajar a los niños de las escuelas y diversos barrios, a ellos se unió el contingente del INFA con lo que se llegó a feliz realización esta actividad.

En esta Programación se contó con 8 participantes los que deleitaron a un aproximado de 1.000 personas quienes se congregaron en este escenario para observar las destrezas de los participantes, esta actividad sumada a otras se encaminarán a obsequiar fundas de caramelos a los barrios y escuelas tanto del sector urbano como del rural que han presentado dicha solicitud y a su vez entregar a los respectivos alumnos, englobando un total de más de tres mil quinientas fundas, las que se repartirán en los próximos días.

El Dr. Ángel Erreyes sostuvo que agasajar a los niños del cantón tiene que realizarse no únicamente en la temporada navideña, sino como alcalde del Cantón, su responsabilidad es velar constantemente por el bienestar de los futuros gestores de una patria digna, y prueba contundente es que estamos trabajando en obras que contribuyen al desarrollo del Cantón, lo cual está basado en educación y salud de calidad.

Mientras tanto el Ing. Juan Carlos Guarinda, Coordinador del Proyecto 369 del INFA hizo público el agradecimiento a todos quienes han contribuido para lograr el objetivo de coadyuvar a que los niños del cantón Yantzaza tengan un futuro mejor, mientras tanto la Sra. Patricia Quezada de Erreyes, Presidenta del Patronato enfatizó en el agradecimiento a todas las casas comerciales y personas que colaboraron de una u otra manera, ya que ese gesto se constituyó en el mejor aleado para agasajar a los niños de las diversas escuelas y barrios del cantón en esta época navideña.