martes, 22 de diciembre de 2009

ALCALDE INAUGURO OBRAS.

El pasado fin de semana el Dr. Angel Erreyes alcalde de Yantzaza inauguró dos obras de trascendencia para los lugares en donde se realizaron, el agradecimiento de los habitantes de estos lugares fue significativo y las palabras de elogio al primer personero municipal fueron de reconocimiento a su fructífera labor que la ha desarrollado en el espacio de 5 meses, algo que no se había hecho por largos años en administraciones pasadas.

Los Achos fue el lugar en donde la municipalidad en convenio con el DINSE realizaron un bloque de aulas con una estructura piramidal y con toques arquitectónicos modernistas; este trabajo ha sido bien visto por los maestros que laboran en este centro educativo, padres de familia y moradores, quienes se sumaron al agradecimiento al burgomaestre local por la labor que viene cumpliendo en sus funciones.

Mientras que los pobladores del Barrio Achún de la parroquia de Los Encuentros se beneficiaron con la apertura, lastrado, conformación y alcantarillas en un trayecto aproximado de 3Km. que une esta comunidad con el barrio Pindal, según expresó un morador sus sueños se han hecho realidad ya que este sector estuvo incomunicado, además aseveró que el progreso ha llegado y ahora estas tierras serán más productivas y darán mayores beneficios para sus habitantes.

Desde la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Local Municipal, el Ing. Francisco Merino expresó que se coordinan constantemente programas de trabajo que van en beneficio de la colectividad y que en el año venidero se ejecutarán obras de gran trascendencia para el Cantón.