martes, 29 de diciembre de 2009

MUNICIPIO REMODELO AULA ESCOLAR.

Tal y como se prometiera meses atrás el Dr. Ángel Erreyes, alcalde local, en días pasados entrego en el barrio Ungumiatza, el aula escolar que fue refaccionada en beneficio de los niños de la localidad que cursan el primer año de primaria.

La reconstrucción de este salón escolar corrió a cargo de la Municipal de Yantzaza, como parte de mejoramiento de la infraestructura educativa en la que la entidad viene trabajando la misma que consta de una longitud de 6 por 4 metros, incluyendo instalación eléctrica, techo, pintado, acabados además de pizarrón, contándose con una inversión de 2.500 dólares en esta obra.

William Morocho docente de la escuela Caspicara de la localidad manifestó su satisfacción por la contribución que el gobierno municipal realiza en beneficio de la población, además de reconocer el compromiso cumplido por el Alcalde, quien tiempo atrás se pronunció a favor de apoyar acciones que permitieran brindar a los niños del Cantón, mejores condiciones para recibir la educación preescolar y primaria que anteriormente se impartía en un aulas de madera en condiciones precarias.

El Dr. Erreyes Quezada, expreso su inmensa satisfacción por lo que representa esta obra que se entregó a los niños, jóvenes y docentes de barrios y comunidades que conforman el valle de las luciérnagas, obras de beneficio directo sobre todo en cuando se trata de infraestructura educativa, reconociendo a la vez el trabajo sacrificado de los docentes quienes se esfuerzan para instruir a los niños de estos sectores apartados.