martes, 1 de diciembre de 2009

II ETAPA DEL ESTADIO MUNICIPAL DE YANTZAZA SERÁ UNA REALIDAD.

Después de realizar arduas gestiones y luego de entregar el pedido en las manos del Presidente de la República en su visita a la parroquia Los Encuentros, el Dr. Ángel Erreyes Quezada alcalde del cantón Yantzaza, se mostró complacido por los logros alcanzados el día de ayer en la ciudad de Quito cuando visito el Ministerio del Deporte de nuestro País.

Según manifestó el burgomaestre del valle de las luciérnagas, se firmó el convenio entre el primer personero del valle de las luciérnagas y el Ing. Javier Chávez, Director de Infraestructura del Ministerio del Deporte, quien fue el funcionario encargado de contestar la petición que se le realizó al primer mandatario, manifestando que para la construcción de la segunda etapa del estadio municipal de Yantzaza, se contará con $ 240.000 dólares americanos, dinero que servirá para la cubierta del graderío existente, adecuación de baños y camerinos, construcción de otro sector de graderíos y red de agua potable, rubros que serán depositados a las cuentas municipales en las próximas horas para que se proceda con la contratación a través del portal de compras públicas.

Se tiene previsto que estos trabajos tengan una duración de 5 meses, lo que generará fuentes de trabajo y se mejorará la infraestructura para una práctica de las actividades físicas en lugares adecuados, aprovechando la visita a la capital de la república también se presentó el proyecto de construcción del coliseo del Colegio 10 de Noviembre de la parroquia Los Encuentros construcción que haciende al monto de 180.000 dólares americanos y que será entregado en las próximas semanas.

Bajo la apoteosis mente sana y cuerpo sano, el deporte en la administración del Dr. Ángel Erreyes Quezada, es una prioridad, pues con ello se beneficia la niñez y juventud que son el futuro de los pueblos a lo que hay que resaltar que estos logros se han conseguido en 4 meses de administración, lo que demuestra la capacidad de gestión del burgomaestre en funciones.