lunes, 21 de junio de 2010

SE FESTEJO DÍA DE LA FAMILIA Y SE INAUGURÓ OBRA.

El día de la familia se lo vivió intensamente en la escuela Gabriela Mistral de la parroquia los Encuentros, fueron momentos de alegría al que asistieron profesores, padres de familia, alumnado y comunidad en general, en esta ocasión este acto socio cultural inició con la inauguración de un moderno y funcional escenario que fue estrenado con varias presentaciones artísticas.

La Directora del establecimiento Dra. Narcisa Carrillo agradeció el trabajo que realiza el Gobierno municipal presidido por el Dr. Ángel Erreyes al construir este escenario, señaló que esto servirá para fomentar las artes y la cultura en los niños que se educan en este centro educativo, esperamos que se siga trabajando en este plantel, tenemos muchas necesidades y esperamos que continúe el apoyo desde la municipalidad comentó.

El Dr. Erreyes saludó a todos los integrantes de esta comunidad escolar haciendo referencia al papel fundamental que juega la familia en el desarrollo de los pueblos, así mismo dijo que se está trabajando en todos los sectores a lo largo y ancho del Cantón, la parroquia Los Encuentros no es la excepción ahora mismo estamos laborando en mejoramiento urbano, en salud, en vialidad en educación en impulso al agro, a la producción ganadera, al turismo, es decir en todas las áreas, por lo tanto se ha destinado grandes rubros económicos para solventar necesidades de diferentes sectores, estamos prestos a continuar con mas obras para conseguir el desarrollo anhelado por los yantzacences.

Finalizó detallando las obras que se encuentran en plena ejecución en las comunidades del Padmi, La Merced, Nankais, La Centza, Jardín del Cóndor, Muchime, el Colegio 10 de Noviembre, el adoquinado de 5 cuadras del centro urbano, a esto se suma el escenario en este centro educativo siendo esto algunos de los trabajos que se desarrolla en la presente administración.