martes, 8 de junio de 2010

ADOQUINARÁN CALLES DE LOS ENCUENTROS.

El centro poblado de la parroquia los Encuentros será beneficiado por la acción municipal, pues ya se iniciaron las labores de construcción del adoquinado y obras complementarias para varias calles de la parroquia, por lo que la municipalidad yantzacense empezó con la ejecución de la contraparte que le corresponde y se encuentra nivelando las vías en donde se realizará esta labor.

Luego de ser elevada esta construcción al portal gubernamental de compras públicas se adjudicó este trabajo al Ing. Medardo Curipoma, quien será el encargado de realizar el replanteo y nivelación del terreno, excavación y desalojo del conglomerado, construcción de hormigón con replanteo, colocación de adoquín, fabricación de bermas, pozos, reconformación de sumideros, hormigón ciclópeo, y cimentación de aceras de hormigón simple, por lo que se dio un plazo de 3 meses para concretar con estos trabajos.

José Ochoa morador de esta parroquia se mostró complacido con los trabajos que viene realizando la municipalidad, exteriorizó que luego de haberse realizado la construcción del alcantarillado en esta parroquia se dejaron por varios meses destruidas las calles por lo que era imposible transitar, comentó que luego de la posesión del Dr. Ángel Erreyes como nuevo burgomaestre del Cantón inmediatamente se repararon las vías de esta población, ahora nos van adoquinar las principales calles es por eso que le guardamos un gran respeto y cariño a nuestro alcalde concluyó.

El primer personero municipal mostró que se está trabajando en todos los sectores del Cantón estamos llegando con las obras a la medida de nuestras posibilidades, ahora estamos adoquinando en Los Encuentros, luego estaremos haciendo lo mismo en la parroquia de Chicaña y está por iniciarse trabajos similares en la ciudad de Yantzaza, el propósito de nuestro trabajo es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la jurisdicción cantonal, esto también se verá reflejado en mejorar la imagen del ornato de Yantzaza y sus parroquias.