lunes, 21 de junio de 2010

MUNICIPALES FESTEJARON EL DÍA DEL PADRE.

El pasado fin de semana en las instalaciones del complejo deportivo municipal de la ciudad de Yantzaza se realizó la programación dedicada al día del Padre, los trabajadores y empleados del gobierno municipal fueron quienes vivieron intensamente todas las actividades que se cumplieron dentro de un ambiente de cordialidad, fraternidad, algarabía y entusiasmo.

La Sra. Patricia Quezada de Erreyes organizadora de esta programación comentó que el Patronato junta a las damas de la institución organizaron esta programación con la finalidad de resaltar la labor que realizan a diario los cabezas de hogar, se merecen nuestro reconocimiento ya que son ellos quienes aportan para el desarrollo de sus familias y la sociedad, por eso les hemos preparado un momento de sano esparcimiento con música, deportes, hora loca y un exquisito aperitivo que lo disfrutaron los homenajeados.

Aníbal Armijos trabajador de la institución fue enfático en expresar su agradecimiento, comentando que esto no fue esperado y que nunca en la vida institucional se había dado una programación de este tipo, mientras tanto Milton Obaco empleado de la municipalidad dijo que esta clase de actividades vienen bien como desestresante, estas acciones son un aliciente para quienes estamos diariamente laborando y aportando a la sociedad, finalizó revelando que así se compromete a todo el personal a ser recíproco con la administración y poner todo el empeño en el trabajo diario.

En estos momentos de algarabía también participó Carlos Guamán vicealcalde del Cantón quien agradeció a la presidenta del Patronato de Amparo Social, dijo que esto fortalece la unidad de la familia municipal, mientras que el Burgomaestre Dr. Ángel Erreyes agradeció a todas la damas organizadoras por esta iniciativa y comentó que este tipo de actividades retribuyen el sacrificado aporte que dan los empleados y trabajados del Gobierno Municipal a la comunidad Yantzacence.