miércoles, 16 de junio de 2010

CALLES EN CHICAÑA TAMBIÉN SON MEJORADAS.

La parroquia turística de Chicaña también se beneficia de las obras que viene desarrollando la municipalidad de Yantzaza, esto se evidencia con el inicio de los trabajos de adoquinado de las principales calles de este lugar en el que se invertirá aproximadamente USD. 100.000, los trabajos que se desarrollarán son el replanteo, nivelación del terreno, excavación, desalojo de material, construcción de hormigón con modificación, colocación de adoquín, fabricación de pozos, reconformación de sumideros y cimentación de aceras de hormigón simple, esperándose culminen estas labores en 90 días.

El Dr. Ángel Erreyes primer funcionario del municipio yantzacence dijo que estos trabajos se los está cumpliendo en las 3 parroquias de la jurisdicción cantonal, teniéndose como objetivo el ampliar la belleza y atractivo que tiene nuestra tierra, esto también se encamina a generar fuentes ocupacionales a los pobladores de cada uno de estos lugares, sin dejar de señalar que estamos mejorando la calidad de vida de los residentes de las calles donde se cumplen estas labores, aseveró el burgomaestre.

Gonzalo Armijos presidente de la junta parroquial de Chicaña, manifestó que esperan seguir recibiendo obras desde el municipio, ahora el adoquinado es una realidad es por eso que le agradecemos al Sr. Alcalde; dijo que este es un gran aporte con el desarrollo de nuestra parroquia, también comentó que se ha venido trabajando de forma conjunta con el afán de solventar las necesidades que tiene la gente de esta localidad.

En la actualidad se viene ejecutando el adoquinado de 10 cuadras en el centro urbano, mientras que en las parroquias de Chicaña y Los Encuentros se trabajará en 5 cuadras aproximadamente, según los técnicos del departamento de Obras Públicas del Gobierno Municipal del cantón Yantzaza se continuará en el futuro realizando tareas similares, mientras que Víctor Conde director de esta área dijo que se fiscalizará y exigirá realizar excelentes trabajos a los contratistas que fueron favorecidos por el portal de Compras Públicas, lo que garantizará obras de calidad y proyectadas a tener muchos años de duración.