martes, 12 de enero de 2010

SE REHABILITAN CALLES DE CENTRO PARROQUIAL.

El reclamo de los vecinos del centro de la Parroquia los Encuentros parece haber encontrado eco en el municipio, ya que dispuso personal para solucionar un problema que afecta a quienes allí viven. Desde hace algún tiempo atrás los moradores de esta parroquia han tenido que venir sufriendo de los embates del tiempo en épocas de lluvia, el lodo y en etapas de verano el polvo, lo que ha causado molestias a los moradores de este lugar, de ahí surge la necesidad de la reparación de estas calles.

Con la participación de varios volquetes, un tractor y una moto niveladora el gobierno local de Yantzaza está colaborando, por su parte la junta parroquial local ha contribuido con el rodillo y una pala mecánica, según Oswaldo Castillo jefe de trabajos de la municipalidad dijo que las vías de afluencia vehicular que se encuentran en pésimas condiciones han causado molestias, dificultando el tráfico vehicular y poniendo en riesgo de accidentes a los transeúntes y conductores que ocupan estas vías.

Moradores del lugar expresaron que estas calles quedaron en pésimo estado desde que se realizaron los trabajos de alcantarillado hace aproximadamente un año, lo que dejó a estas calles intransitables y algunos lugares prácticamente sin acceso, por lo que en muchos casos los propios moradores realizaron trabajos de adecentamiento en el tramo de la vía que les correspondía.

Los trabajos de acuerdo a lo que ha manifestado el Dr. Ángel Erreyes alcalde de la localidad se están realizando con la finalidad de que tengan mayor duración y no puedan dañarse con facilidad, ya que nuestra zona es muy propensa a fuertes temporadas invernales, además dio a conocer que otros de los trabajos importantes es la reparación del acceso a la parroquia Chicaña la cual se ve seriamente afectada por la cantidad de baches y en los próximos días se inician los trabajos de reparación.