viernes, 22 de enero de 2010

NUEVA AYUDA DEL PATRONATO DE YANTZAZA LLEGÓ A DAMNIFICADOS.

La tarde de este jueves llegó un nuevo contingente de ayuda en víveres y vituallas para los damnificados afectados por el incendio en la vivienda , barrio 11 de Diciembre de la ciudad de Yantzaza, la ayuda se canalizó hacia los afectados.

Son 10 raciones alimenticias, acompañadas de arroz, camisetas y ropa en buen estado, según lo que manifestó Patricia Quezada de Erreyes Presidenta del Patronato del Gobierno Local Municipal, quien además explicó: “la ayuda se realiza a través de la auto gestión realizada; programa mediante el cual se acude a la buena voluntad de personas de buen corazón, mediante esto se llega a los lugares en donde han ocurrido desastres y a donde necesitan nuestra ayuda, acudimos con víveres o con lo que se amerita; ahora me siento bien y mal; bien porque siento que estamos haciendo una buena labor y mal al ver la realidad en la que vive la familia afectada, eso no quita que volvamos con un nuevo contingente de ayuda para la gente” concluyó la Presidenta del Patronato del valle de la luciérnagas. Además se solicita a la colectividad para que sigan apoyando a la patronato.

Vecino, familiares y los mismos afectados expresaron un profundo agradecimiento al Dr. Ángel Erreyes y a su Sra. por la ayuda prestada, con un Dios les pague, augurando más vida y un futuro promisorio a quienes han hecho posible este nuevo contingente solidario.