martes, 26 de enero de 2010

CRUZADA HUMANITARIA POR HAITÍ.

Ayer se llevó a efecto la sesión de trabajo con varias autoridades del cantón donde se resolvió realizar la campaña de asistencia humanitaria ayudemos a Haití, esta cruzada se realizará del 25 al 28 del presente mes.

También se conformó tres grupos de trabajo con el objetivo de realizar la colecta de donaciones en el cantón Yantzaza, la misma que se llevará a efecto el día jueves 28 de enero del 2010 desde las 09h00 hasta las 14h00 en varios sectores de la ciudad.

Estas acciones se suman al trabajo que se desarrolla por parte del Gobierno Ecuatoriano a través de la Secretaria Nacional de Gestión de Riesgos, Ministerio de Salud, Ministerio de Relaciones Exteriores, Cruz Roja Ecuatoriana, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y en el valle de las luciérnagas se ha sumado el patronato de amparo social municipal, quienes hacen un llamado al pueblo yantzacence para que se solidarice con la situación dolorosa que vive el pueblo de Haití, que en días anteriores fue afectado por un terremoto de grandes magnitudes.

Las donaciones se estarán receptando en las oficinas del Patronato de Amparo Social Municipal de Yantzaza hasta el 28 de enero del presente año, se informó que se ha conformado varios grupos coordinados por las siguientes instituciones: Policía Nacional, Reinas del cantón, Cuerpo de Bomberos y Gestión de Riesgos quienes se encargaran de la recolección de las contribuciones.

Las donaciones a receptarse son todo tipo de enlatados como: carne, pollo, atún, sardinas, conservas, medicinas con caducidad mínima de un año y agua embotellada, así mismo las personas que quieran hacer la contribución económica deberán realizarla en la cuenta de ahorros: 5471872100 Cruz Roja Ecuatoriana Consulado de Haití en Quito.

El Dr. Ángel Erreyes burgomaestre del Valle de las luciérnagas, invito a toda la colectividad a ser parte de esta cruzada humanitaria.