martes, 4 de mayo de 2010

SATISFACCIÓN EN EL BARRIO LAS PEÑAS POR OBRA MUNICIPAL.

En días anteriores el Dr. Ángel Erreyes alcalde del cantón Yantzaza visitó el barrio Las Peñas de la parroquia Los Encuentros, en donde se efectuaron trabajos de cimentación de 3 calles transversales y una principal que servirá como alternativa a la troncal amazónica, según se supo se realizó el relleno, compactación, y se afirmó las capas de material pétreo con el rodillo, estas tareas benefician a mas de 30 familias quienes carecían de libre acceso a sus viviendas, fueron los pobladores quienes en coordinación con la edil Sonia Jiménez solicitaron que se realicen estas tareas .

La satisfacción de los habitantes de este lugar fue evidente cuando se culminaron los trabajos efectuados, es así que el Sr. Arcángel Guamán presidente de esta comunidad agradeció al alcalde del Cantón por haber hecho posible la consecución de esta obra que ha sido muy sentida por los habitantes del lugar, desde hace mucho tiempo se ha pedido la apertura de calles, pues hay muchos propietarios de lotes que aspiran construir sus viviendas pero no lo hacían por falta de carreteras, ahora esto es una realidad, es por ello el agradecimiento eterno a la municipalidad.

La Sra. Nelly Ochoa moradora de este barrio también hizo pública su gratitud con el primer personero municipal del valle de las luciérnagas y a la concejala Jiménez representante en el concejo cantonal de esta parroquia por la ayuda brindada para que se concrete la apertura de estas calles, estamos profundamente agradecidos por que han escuchado nuestros pedidos, esperando se siga trabajando por nuestro barrio aseveró la mencionada habitante del sector.

El Dr. Erreyes felicitó a los ciudadanos de este sector por la unidad y coordinación que han mantenido con la concejala de la jurisdicción, manifestó que estas obras van en beneficio de quienes en verdad las necesitan, declarando que se está priorizando los requerimientos de acuerdo al grado de necesidad de la obra y que según el cronograma a su debido tiempo se atenderá con obras a todos los barrios y comunidades del Cantón.