miércoles, 19 de mayo de 2010

INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE LA II ETAPA DEL ESTADIO MUNICIPAL DE YANTZAZA.

Inmediatamente después de haber sido adjudicada la obra a través del portal de compras públicas se iniciaron los trabajos de construcción de la II etapa del estadio municipal de la ciudad de Yantzaza, con esto se cumple una aspiración muy sentida por la ciudadanía amante del deporte, quienes podrán contar con un escenario acorde al crecimiento urbanístico del valle de las luciérnagas.

El costo total de esta obra es de 216.000 dólares americanos, con lo que se construirá un tramo más de graderío, visera, y sistema de agua para este espacio deportivo, en este trabajo se utilizará mano de obra local y se estima que se concluya en 4 meses aproximadamente según declaró Ulpiano Erazo quien es el contratista que está a cargo de la cimentación de esta edificación.

Líder Rojas presidente de Liga Deportiva Cantonal de Yantzaza reconoció la capacidad de gestión del Dr. Ángel Erreyes, quien ha exigido a los organismos gubernamentales cumplan los ofrecimientos que realizó el Presidente de la República en una de sus visitas a esta Provincia, el principal de la rectora cantonal del deporte adujo que tanto el público como los deportistas se merecen unas instalaciones adecuadas; además expuso que desde la entidad que preside se viene trabajando para apoyar a las promesas del deporte de esta localidad, finalizó diciendo que este es un sueño cumplido, ahora los yantzacences tendremos un recinto deportivo de calidad.

En este sentido, el burgomaestre local recalcó que es un gran triunfo para nuestros atletas y la población en general, pues se merecen un estadio de primer nivel. Yantzaza no puede ser postergado por razón alguna y este comienzo de labores demuestra que nuestro trabajo no ha sido en vano, culminó agradeciendo al Primer mandatario, a la Ministra del Deporte y al equipo municipal, ya que gracias a ellos se logró el financiamiento de este proyecto.