miércoles, 8 de septiembre de 2010

SUSPENDEN RECOLECCIÓN DE BASURA EN PARROQUIAS.

Debido a que se ha procedido a realizar el mantenimiento mecánico de rigor al vehículo recolector de basura se procederá a suspender los días jueves 9 y viernes 10 del presente mes el servicio de recolección de desechos en las parroquias Chicaña y los Encuentros.

Pedimos las disculpas necesarias por tener que dejar a la ciudadanía sin servicio, pero es sencillamente una cuestión operativa, no podemos cumplir nuestra labor satisfactoriamente si el recolector no se encuentra en buen estado, es necesario darle mantenimiento y es por ello que pedimos comprensión a la colectividad afirmó Vicente Jumbo Comisario Municipal de Yantzaza.

También se conoció que para el próximo sábado se reanudará el servicio para todo el Cantón, mientras tanto se trabajará en la cabecera cantonal en un volquete de la institución, lo que a decir de del funcionario dificulta las tareas de recolección argumentando que se duplica el trabajo y el tiempo de recorrido es mayor, lo que no permite dar un servicio similar a las Parroquias.

Por su parte el Dr. Ángel Erreyes alcalde del Cantón hizo un llamado a la ciudadanía para que se concientice y colabore manteniendo las calles de la ciudad limpias, es necesario que la gente colabore para que quienes nos visiten observen a Yantzaza agradable y aseada, estamos trabajando en potenciar el turismo y nuestros conciudadanos tienen que poner su granito de arena, finalizó manifestando “Cuidemos Yantzaza… Limpiémosla, es nuestra casa”.