martes, 7 de septiembre de 2010

ALCALDE FELICITA AL CÍRCULO DE PERIODISTAS DE YANTZAZA EN SU ANIVERSARIO.

Ángel Erreyes alcalde del valle de las luciérnagas exteriorizó su saludo al celebrarse el tercer aniversario de creación del Círculo de Periodistas del cantón Yantzaza, en la sesión que se efectuó con motivo de este gran acontecimiento el burgomaestre resaltó el trabajo profesional y sacrificado que cumplen los periodistas en el día a día quienes con profesionalismo informan sobre los acontecimientos de la ciudad y el País.

Así mismo el primer personero municipal mencionó que el esfuerzo y empeño de quienes cumplen la labor de informar a la colectividad es digno de reconocimiento, es satisfactorio saber que mucha gente identificada con una profesión tan noble sorteando dificultades que se imponen en el camino, salvando aquellas vicisitudes de la vida, nos han informado con veracidad y profesionalismo.

En la sesión solemne que se realizó en el salón auditorio de la municipalidad se contó con la presencia del Lic. Carlos Guamán vicealcalde del Cantón quien en su intervención resaltó el trabajo desarrollado por los comunicadores yantzacenses en miras de mantener a la población de nuestra jurisdicción bien comunicada, es muy meritorio saber que están asociados y como gremio están alcanzando logros importantes. Los directivos del círculo de periodistas reconocieron el trabajo de sus colegas mediante la entrega de presentes a sus miembros más destacados en diferentes ámbitos.

Varios de los invitados hicieron presencia con frases de reconocimiento a este agrupación los mismos que dieron realce a este acto donde los protagonistas fueron los periodistas. También se presentó un emotivo video de los inicios, actividades y logros obtenidos por el Círculo de Periodistas del Cantón Yantzaza.