martes, 28 de septiembre de 2010

BURGOMAESTRE RECORRE FRENTES DE TRABAJO.

El pasado fin de semana el Dr. Ángel Erreyes primer personero de la municipalidad del cantón Yantzaza junto a Oswaldo Castillo jefe de trabajo de esta institución recorrieron los diferentes lugares en donde se vienen realizando trabajos por administración directa, el afán de esta visita se planificó con el ánimo de observar las labores que desarrollan los obreros que prestan sus servicios en esta entidad.

El alcalde local se trasladó a constatar la apertura y adecuación de algunas calles del barrio Jesús del Gran Poder, luego visitó el puente peatonal que une a los barrios La Delicia y Jesús del Gran Poder en donde se hizo arreglos provisionales para facilitar el paso a los transeúntes, mientras que en la Av. Las Luciérnagas observó el trabajo que se realizó en el arreglo de tres cuadras de esta vía, también estuvo en la guardería del barrio La Delicia en donde se realizó trabajos en los alrededores de este Centro de Desarrollo Infantil, luego se dirigió hasta la Av. Cóndor Mirador en donde se arreglan 6 cuadras de esta arteria compactándola, ensanchándola y situándole drenajes, dando acceso a importantes sectores de la ciudad, se evidenció también las labores que viene ejecutando el equipo caminero en el arreglo de 4 cuadras de la calle Adelaida de Manzillo, igualmente se verificó las labores que se desarrollan en la escuela del barrio Unión lojana en donde se construye un bloque de aulas y se visitó los 500 metros de alcantarillado que se están construyendo en el barrio Pitá.

Oswaldo Castillo quien está al frente de estas responsabilidades declaró que estos trabajos se desarrollan gracias al esfuerzo que ponen la mayoría de obreros de la municipalidad, quienes dan su mejor esfuerzo por contribuir con el adelanto del valle de las luciérnagas, además aclaró que lo más motivante de este trabajo es el sentir de la gente que se muestra complacida con la labor de la actual administración.

Por su parte el Dr. Ángel Erreyes agradeció a todos los trabajadores de la institución por su buen desempeño y felicitó al jefe de trabajo por la gran labor realizada, finalizó pidiendo comprensión a los moradores de los sitios en donde la obra municipal no ha llegado a quienes pidió comprensión y aseguró que se tiene previsto cumplir con todas las exigencias de la colectividad yantzacence.