
La concurrencia de ciudadanos fue masiva y desde la 19H00 luego de la presentación de los miembros de la junta de remates presidida por el Dr. Ángel Erreyes como Presidente, el Lic. Guido Salinas, como vocal y el Dr. Hernán Carrillo como secretario se fueron abriendo uno por uno los sobres que contenían los requisitos, mismos que de acuerdo al reglamento y ordenanza que regula el funcionamiento de la terminal terrestre tenían que cumplir con los parámetros correspondientes para que este proceso sea legal y transparente.
Cuando aproximadamente eran las 23H00 se dio a conocer los resultado, un total de 6 cooperativas de transporte participaron con sus proposiciones, además se concesionaron la mayoría de locales a excepción de una agencia bancaria, una cafetería y un restaurant ubicados en la planta alta, los que no contaron con concursantes, según comentó Marcia Aguirre administradora de estas dependencias está todo listo para que comience a funcionar la terminal, para esto se a previsto realizar un programa socio-cultural el próximo 30 de abril y desde este 1 de mayo entrarán a operar todos los servicios de estas instalaciones.
El primer personero municipal del valle de las luciérnagas hizo público su optimismo por la gran aceptación que ha tenido el llamado a presentar las propuestas de arrendamiento, además aseveró que se ha cumplido todos los procesos para el alquiler de los comercios que funcionarán en este lugar de una forma diáfana y transparente, de esto fue testigo el público que asistió y quienes están conformes con este proceso, ahora estamos esperando el primero de mayo para que comiencen a operar estas instalaciones.