domingo, 29 de enero de 2012

APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES SE FORTALECEN CON APOYO MUNICIPAL.

Autoridades del Colegio Martha Bucaram de Roldós, de la ciudad de Yantzaza, el alcalde local, Ángel Erreyes, funcionarios de la Municipalidad, padres de familia y estudiantes, procedieron a la entrega formal de pupitres en el mencionado centro de estudios.

Con aportes del Ayuntamiento local y con mano de obra de los estudiantes del tercer año de la especialidad de Mecánica Industrial del mismo plantel, se procedió a la elaboración de 50 pupitres que serán dispuestos para ser ocupados por los educandos del mismo centro educativo.

El Rector del establecimiento, Roberth Luzuriaga, agradeció al burgomaestre Ángel Erreyes por el trabajo que viene desempeñando y de manera primordial por la ayuda desinteresada hacia la consecución de los grandes objetivos que tiene trazado el plantel, esperando que con la ayuda de la Municipalidad y de otras entidades se puedan cristalizar una serie de necesidades que requieren de atención inmediata.

La elaboración de los 50 pupitres, a cargo de los estudiantes, estuvo bajo la coordinación de los profesores de dicha área, los cuales permitirán la comodidad para todos los estudiantes de este prestigioso centro educativo.

El presidente del Comité Central de Padres de Familia, Ángel Vera, agradeció al alcalde de Yantzaza y a los concejales por la donación del material para la elaboración de los pupitres.

El burgomaestre de Yantzaza, manifestó que en meses anteriores se realizó la entrega de 50 pupitres por lo que en total son 100. Felicitó a los estudiantes por la elaboración de los mismos.

Asimismo, dijo que en el plantel educativo se realizó trabajos en el piso de las partes internas de las aulas como también la construcción de las baterías sanitarias; y en la actualidad se está realizando un trabajo con el Plan Binacional en algunos proyectos, uno de ellos es la construcción de un bloque de aulas para el colegio Martha Bucaram, al finalizar se entrego una placa de reconocimiento a la primera autoridad municipal.