martes, 31 de agosto de 2010

MUNICIPIO DE YANTZAZA PREPARA NUEVA MINGA DE LIMPIEZA.

El Dr. Ángel Erreyes alcalde de Yantzaza junto al personal de los diferente Departamentos, Unidades, Empleados, obreros, personal contratado y toda el equipo caminero de la institución, sumando un aproximado de 150 personas trabajarán en la limpieza de varios sectores del valle de las luciérnagas.

De forma coordinada, se están realizando labores continuas de limpieza de parterres y bordillos de los ingresos de la ciudad por parte de la Unidad de Turismo, también se informó que se realizarán tareas similares en otras zonas de la ciudad, es una obligación de todos los habitantes de nuestra tierra mantener limpia la urbe y de esta forma demostrar una buena imagen a quienes nos visitan aseguró el primer personero municipal quien está al frente de la coordinación de esta actividad.

Esta minga de limpieza se efectuará el sábado 4 de septiembre desde la 8 de la mañana y el punto de concentración será el edificio municipal, invitamos a todos los pobladores a unirse a estas labores aportando así al mejoramiento del ornato de la ciudad, así mismo se solicita a todos los ciudadanos colaborar con la limpieza de los portales, aceras y el lugar de la vía que les corresponde, igualmente se pide a los yantzacences no arrojar desperdicios al piso y clasificar correctamente la basura.

El Dr. Erreyes, alcalde local, está empeñado en mejorar la imagen de la ciudad. Para ello la Municipalidad ha solicitado el apoyo de los conciudadanos manifestando que no solamente la municipalidad tiene la obligación de mantener impecable el centro poblado, tenemos que trabajar conjuntamente con la ciudadanía para que se integre a estas labores, las mismas que permitan mantener una ciudad presentable, además aseguró que desde hoy en adelante debemos poner mucho énfasis en lo que son las áreas verdes que están a la vista, fundamentalmente para que la gente que llega de otras ciudades se lleve un buena impresión y sienta agrado de visitarnos nuevamente, sostuvo el burgomaestre.