viernes, 5 de noviembre de 2010

YANTZAZA PREPARA FESTEJO POR PROVINCIALIZACIÓN.

El próximo martes 9 de noviembre desde las 20h00 en las instalaciones de la escuela Rumiñahui, se realizará el programa de Serenata artística: “Yantzaza le canta a la Provincia” en sus 57 años de aniversario y la celebración de las bodas de oro de la Escuela Fiscal de niños General Rumiñahui, por lo que desde el municipio local se presentará una nutrida cartelera con destacados artistas quienes deleitarán a los asistentes con lo mejor de su repertorio.

Un espectáculo de calidad se prevé efectuar en este doble acontecimiento donde se podrán escuchar talentos de la categoría de:

JORGE AGUILAR, la voz que enamora.

PABLO NOBOA y todos los éxitos de la Pandilla,

• La agrupación quiteña LA TRAMPA y

NÉCTAR MUSICAL, el mejor grupo de techno cumbia femenino del País.

Este evento es el segundo que se realiza en el valle de las luciérnagas y tiene características similares al que se cumplió el año pasado en donde asistieron miles de ciudadanos y se cumplió el objetivo de mantener la unidad provincial.

El Dr. Ángel Erreyes, burgomaestre local realizó una cordial invitación a todos los habitantes del valle de las luciérnagas y de los cantones aledaños para juntos festejar los 57 años de creación de nuestra provincia y juntos exclamar ¡VIVA ZAMORA CHINCHIPE¡