lunes, 21 de noviembre de 2011

MUNICIPIO DE YANTZAZA CUENTA CON NUEVO VEHÍCULO.

El Gobierno Municipal del Cantón Yantzaza a través del portal de Instituto Nacional de Compras Públicas INCOP se hizo la adquisición de una camioneta doble cabina marca Mazda, modelo 2012, el costo de este automóvil es de US. $ 27.170 y el que desde la presente semana ya está al servicio de la entidad en mención.

Se informó desde la institución municipal que la necesidad de adquirir este vehículo nace de la falta de vehículos existentes en esta institución y deficiencias que presentan algunos de los carros que posee la institución, según el primer personero municipal, esta nueva adquisición suplirá los problemas de movilización que se presentan y retrasan la labor municipal por eso se hacía urgente de esté nuevo medio de transporte, esperándose dar servicio a varios departamentos que carecen de posibilidades para trasladarse a cumplir con sus labores.

El nuevo vehículo con el que cuenta la municipalidad yantzacense tiene las siguientes características Marca Mazda BT 50, 2.600 Centímetros cúbicos, doble cabina, modelo Action 4X4, full equipo, color plata, motor a gasolina, vehículo que cuenta con 5 años de garantía. “Con esta adquisición se está repotenciando el parque automotor, el mismo que tiene algunos vehículos que están deteriorados lo que genera malestar en los trabajadores que tienen que trasladarse a diferentes partes del Cantón”, indicó Jhuliana Díaz Coordinadora administrativa de la institución.

Ángel Erreyes, alcalde Local indicó que “algunos vehículos ya han cumplido su vida por lo que se ha procedido a repararlos, de igual manera se ha tomado la decisión de adquirir esta camioneta la misma que estará a disposición de las diferentes unidades y departamentos, facilitando y mejorando el trabajo de quienes hacemos esta institución”, argumentó el primer personero municipal.