viernes, 2 de julio de 2010

FUNCIONARIA DEL MINISTERIO DE DEPORTE VISITÓ YANTZAZA.

Con la finalidad de fiscalizar y realizar el correspondiente seguimiento a la construcción de la segunda etapa del estadio municipal de Yantzaza la Arq. Silvia Villavicencio visitó el valle de las luciérnagas, donde pudo evidenciar las tareas que se vienen realizando en el estadio municipal con miras a dotar de infraestructura adecuada a esta población que está en constante crecimiento y en donde se practica intensamente varias disciplinas deportivas.

La funcionaria de esta cartera de estado comentó que hasta el momento se están cumpliendo con las expectativas trazadas para que se erija esta obra, se está invirtiendo 216.000 dólares americanos, con lo que se levanta un tramo más de graderío, visera, y sistema de agua propio para este espacio deportivo, estas labores se están efectuando en los plazos establecidos, esperamos ahora que se concluya dentro de los márgenes de tiempo estipulados y de esta forma el gobierno nacional contribuirá con los deportistas de este Cantón, además felicitó a la municipalidad por la tarea positiva que ha cumplido al fiscalizar esta obra y por la gestión realizada para que se lleve a feliz culminación esta etapa del estadio local.

Víctor Conde director del departamento de Obras Públicas municipales explicó que los trabajos que se están desarrollando en este escenario deportivo se los cumple de acuerdo a lo que se ha señalado en el contrato que se ha suscrito entre la municipalidad de Yantzaza y el Ingeniero Contratista, así mismo especificó que este proyecto fue calificado y aprobado por el Ministerio del Deporte por lo que se está cumpliendo a cabalidad todo lo planificado.

El Dr. Ángel Erreyes agradeció a la funcionaria visitante expresándole el saludo a nombre de todos los pobladores de este próspero cantón, además hizo referencia a los beneficios que genera esta clase de construcciones y aprovechó el momento para solicitar al Ministerio del Deporte se siga dotando de infraestructura deportiva a esta jurisdicción.