miércoles, 7 de julio de 2010

AVANZA ADOQUINADO EN CALLES CÉNTRICAS DE YANTZAZA.

Los trabajos de adoquinado de las calles Martín Ayuy, dos cuadras de la 22 de Noviembre, la José Arcentales, Celso Torres y 12 de Febrero de la ciudad de Yantzaza avanzan a buen ritmo, se puede evidenciar que las labores que se cumplen en estos lugares está determinado dentro del contrato, creemos que se está trabajando en el tiempo convenido y lo más importante es que se está empleando mano de obra local comenzando por el contratista que es un profesional yantzacense manifestó Ángel Erreyes burgomaestre local.

En diálogo mantenido con moradores de estos sectores, manifestaron su agradecimiento al Gobierno Municipal, porque con estos arreglos les permitirá transitar sin problema alguno, ya que en la época de lluvia estas calles solían llenarse de lodo y charcos de agua y la presencia de una nube de polvo en el verano, por otra parte la circulación vehicular va a mejorar beneficiando enormemente a los moradores de estas vías residenciales, esta obra también aportará con el ornato de la ciudad.

Por otra parte, el Ing. Víctor Conde director del departamento de Obras Públicas Municipales dijo que desde esta institución se ha solicitado a los contratistas que los trabajos sean bien realizados, todos esperamos que esto quede de la mejor manera, que sea un trabajo de calidad, no deseamos que exista hundimiento por causa de la mala compactación del suelo como ha ocurrido en construcciones similares que se construyeron en el pasado y que causan molestias a los transeúntes y ciudadanía en general.

El Dr. Erreyes acotó que los trabajos que se están cumpliendo son un mejoramiento a las calles de nuestra ciudad con el adoquinado de las mismas, ratificando a la vez el notable avance de los trabajos y la posibilidad de que éstas queden concluidas antes del plazo establecido, creemos en nuestra gente y observamos que le están poniendo mucho entusiasmo a este trabajo; es satisfactorio saber que este proyecto está establecido con las características ajustadas a la realidad social y económica de los sectores beneficiados teniéndose como monto de inversión USD. 200.000, concluyó.