martes, 28 de diciembre de 2010

FAMILIA MUNICIPAL CELEBRA NAVIDAD.






Como muestra de humildad, generosidad y agradecimiento por haber trabajado en el 2010 con mística, decisión y empeño, se reunieron los trabajadores y empleados pertenecientes al Gobierno Municipal del cantón Yantzaza para celebrar la llegada de la Navidad.

Esta actividad se efectuó en el complejo deportivo municipal de la localidad, el Dr. Ángel Erreyes se mostró agradecido por contar con un excelente equipo de trabajo que no limita esfuerzos para colaborar en todas las asignaciones relacionadas con el servicio a la sociedad y a favor del progreso y bienestar de quienes habitamos en Yantzaza, además señaló que con esta actividad y la participación de todos los empleados, trabajadores y personal contratado pertenecientes la institución, se han efectuando actividades que han demostrando que en esta entidad somos un gran equipo y que estamos unidos.

En este programa participaron el burgomaestre, empleados, obreros, trabajadores, Patronato, choferes, jefes de unidad miembros del INFA, personal contratado, empleados y los concejales Carlos Guamán, Georgina Cueva y Ermita Salinas, el titular de la municipalidad ofreció un mensaje de esperanza para el año que viene, en el sentido que se plasme el desarrollo y cumplimiento de cada una de las metas establecidas por cada una de las dependencias de la institución.

Las jornadas deportivas fueron aplazadas por el mal tiempo, pero se cumplió el agasajo a todo el personal, como incentivo y agradecimiento por su loable labor que día a día realizan a favor del valle de las luciérnagas.